Nuestros Servicios

derecho-laboral
Derecho Laboral

✔ Atención de conflictos individuales y colectivos del trabajo

✔ Despidos

✔ Suspensiones 

✔ Enfermedades Profesionales

Accidentes de Trabajo 

✔ Trámites ante Comisiones Médicas y SRT 

✔ Enfermedades inculpables y licencias especiales

✔ Tutela sindical

✔ Asesoramiento Integral a Empresas

✔ Apelaciones de infracciones a normas del trabajo

derecho-de-daños
Derecho de Daños

Accidentes de tránsito – Accidentes en eventos públicos/privados/deportivos – Accidentes en establecimientos educativos – Riñas – Uso indebido de imagen – Acoso – Violencia – Mala praxis – Calumnias e Injurias.

El concepto de daños es sumamente amplio y complejo. Si sufriste un daño, hay derecho a su reparación. Las situaciones enumeradas son meramente enunciativas, pues todo daño debe ser reparado. “…La violación del deber de no dañar a otro, o el incumplimiento de una obligación, da lugar a la reparación del daño causado…” (art. 1716 CCyCN). Desde el Estudio nos abocamos en realizar las gestiones legales para garantizar al cliente un resarcimiento íntegro del daño sufrido.

derecho-comercial
Derecho Comercial

Constitución de sociedades – Defensa del Consumidor – Asistencia legal en conflictos societarios – Análisis y redacción de contratos – Cobranza de cheques/pagarés/facturas – Ejecuciones

Partimos de la base que la mejor herramienta que podemos brindar a la empresa es la prevención y valoración del riesgo que asume en su actividad comercial. Analizando la situación de cada empresa particular, buscar la mejor manera de acompañar, desde el punto de vista legal y contable, a provisionar económicamente posibles conflictos y escenarios, y brindar una solución integral a los mismos.

derecho-de-familia
Derecho de Familia

Sucesiones – Divorcios – Régimen de Comunicación – Alimentos 

Los conflictos familiares pueden llegar a ser complejos, conflictivos y dolorosos. Desde el Estudio trabajamos con clientes para encontrar soluciones en el seno de su familia.

Abrir chat